Los 10 mejores parques temáticos del mundo, porque siempre es buen momento para pasarlo en grande. Hemos seleccionado algunos de los mejores parques de atracciones del mundo y te los traemos todos juntitos, para dar la vuelta al globo. Si siempre es un buen momento para disfrutar de un parque temático, sin duda, las vacaciones de verano se llevan la palma, son ideales para pasar una jornada diferente y volver a sentirnos niños una vez más.
PortAventura Park, Tarragona, España
Situado en Vilaseca (Tarragona), PortAventura Park es el primer parque de atracciones en España y uno de los más visitados de Europa. Cuenta con seis áreas temáticas con las que dará la vuelta al mundo, empezando por Mediterránea, pasando por las exóticas Polynesia y China, hasta llegar a México y el Far West, sin olvidar Sésamo Aventura, la zona más reciente y dedicada a los más pequeños.
No podrá perderse subirse al Dragon Khan con sus 8 loopings, la atracción más emblemática del parque temático, y al Shambhala, la montaña rusa más alta de PortAventura con una subida de 76 metros de altura. Un total de 40 atracciones en las que tendrá que poner a prueba su valentía.
Además, PortAventura Park forma parte de PortAventura World, que incluye muchas más atracciones, ya que cuenta con Ferrari Land, otro parque temático dedicado a la mítica escudería y al mundo de la velocidad, así como un parque acuático, el Caribe Aquatic Park, un campo de golf y cinco hoteles temáticos.
Shambala (Port Aventura) en primera fila (GoPro HD)
Ferrari Land en primera fila
Siam Park, Tenerife, España
El nombrado mejor parque acuático del mundo actualmente por los usuarios de Tripadvisor desde 2014, situado en Tenerife, es toda una joya tanto por su espectacular arquitectura de temática como por sus excelentes 18 atracciones entre las que se encuentran Mai Thai River, el río lento más largo y con mayor desnivel del mundo que recorre el corazón del parque, a través de cascadas, frondosa vegetación y atravesando un acuario de tiburones, Singha, una montaña rusa acuática pionera en el mundo con más de 240 metros de recorrido, curvas de alta velocidad y 14 cambios de dirección, Tower of power, un impresionante tobogán instalado en la réplica de un gran templo, que atraviesa un acuario o The wave palace, la mayor ola artifical del mundo, de 4 metros de altura, además de 2 playas artificiales, zonas infantiles, un recinto de leones marinos, restaurantes, tiendas y cabañas.
Alton Towers, Reino Unido
Alton Towers es el parque temático más grande del Reino Unido y uno de los mejores parques temáticos del mundo. Muchas de sus emocionantes atracciones fueron pioneras y desde entonces se han copiado varias veces. Ubicado en el corazón de Staffordshire, también conocido como el condado de Shakespeare, está dividido en áreas temáticas, cada una con al menos una atracción para adictos a la adrenalina. ¿Las mejores? Smiler, Nemesis, Rita Queen of Speed, Sev7rn, Oblivion y The Wicker Man, una montaña rusa de madera brutal.
Busch Gardens, Williamsburg (EEUU)
Ubicado en el histórico Williamsburg, Virginia, este parque temático tiene algunas de las atracciones mejor calificadas del mundo. Sus famosas montañas rusas incluyen Apollo's Chariot, Alpengeist, Griffon, Loch Ness Monster y Verbolten, de la que querrás bajarte. El parque también cuenta con atracciones acuáticas buenísimas, otras para niños y otras dedicadas a avistar animanles, si este rollo te gusta. Dividido en nueve áreas que representan a los países europeos, ha ganado premios por su ambiente y la calidad de su comida, algo nada habitual.
Cedar Point, Ohio (EEUU)
Este parque de Sandusky, Ohio, es el segundo más antiguo del mundo. Tiene 72 atracciones, incluidas 16 montañas rusas de clase mundial porque la edad no quita lo valiente. De hecho es el único del planeta con cuatro atracciones de este tipo de más de 60 metros de altura cada una. Durante los últimos 15 años, Cedar Point ha ganado diversos premios que lo han posicionado como el más destacado del globo.
Europa Park, Alemania
El parque temático más grande de Alemania, Europa-Park, es exactamente lo que parece: un parque de atracciones con temática europea con más de 100 atracciones y 18 áreas temáticas, 15 de las cuales representan a diferentes países y regiones del continente. Resulta un poco Disney en muchas de sus áreas aunque sus 15 montañas rusas, con la Alpenexpress o la Blue Fire como protagonistas, superan con creces a los dibujitos animados.
Everland, Corea del Sur
Everland, ubicado en Yongin, es el parque de atracciones más grande de Corea del Sur y alberga una divertida variedad de temáticas que van desde la Global Fair (una feria de toda la vida), Zootopia, European Adventure, Magic Land (mejor para niños) y American Adventure. Entre todas, más de 40 atracciones con una de las montañas rusas de madera más famosas del mundo. Everland también celebra un festival de tulipanes cada primavera si quieres un rato de tranquis.
Six Flags Magic Mountain, California (EEUU)
Six Flags Magic Mountain está cerquita del área de Los Ángeles y tiene con 18 montañas rusas de clase mundial, de las de salir vomitando. Sin ir más lejos, tiene la montaña rusa de pie más alta del mundo, una experiencia de paracaidismo, otra montaña rusa giratoria vertical, la montaña rusa voladora (vas tumbado boca abajo) más larga, más alta y más rápida del mundo.
Ferrari World Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos
Este parque temático casi a cubierto en su totalidad, inspirado en Ferrari, es una visita obligada para los amantes de los coches y la emoción. Aquí es donde está la montaña rusa más rápida del mundo, el ‘looping’ más alto y muchas más atracciones como conducir un Ferrari. Tu sueño hecho realidad.
Universal Orlando, EEUU
El parque ha creado atracciones totalmente inmersivas basadas en algunas de las películas más populares del mundo como Jurassic Park, King Kong o Spider-Man. Y son totalmente alucinantes. Muchos visitantes vienen solo por Harry Potter, sin ir más lejos, un reino mágico completo con un Hogwarts Express en pleno funcionamiento y la montaña rusa Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventurer.
Las atracciones más altas y más aterradoras del mundo
Woodstock 1969 El Festival de Música y Arte de Woodstock o simplemente Festival de Woodstock , fue una congregación hippie con música de rock realizado desde el viernes 15 hasta la mañana del lunes 18 de agosto de 1969. Tuvo lugar en una granja de 240 hectáreas en Bethel , condado de Sullivan , estado de Nueva York. El festival se ha convertido en un momento fundamental en la historia de la música popular, así como un evento decisivo para la generación de la contracultura. Treinta y dos actos tuvieron lugar durante el festival que congregó a unas 400.000 personas. Woodstock se convirtió en el icono de una generación hastiada de las guerras y que pregonaba la paz y el amor como forma de vida y mostraban su rechazo al sistema, por lo tanto, gran parte de la gente que concurrió era hippie (ellos no se designaban de esa manera, así los denominaban los demás). Este festival fue la cumbre de un movimiento que se desarrolló en los Estados Unidos a fines de la década de los
PELÍCULAS Festival de San Sebastián El Festival de cine que cada año acoge la ciudad de San Sebastián (Donosti Zinemaldia) es uno de los más antiguos y prestigiosos del mundo, pues este año celebrará su 66ª edición. Durante las últimas décadas, este festival ha sido escenario de estrenos internacionales de cine muy relevantes, y ha congregado a los directores, productores, actores y actrices más famosos del sector cinematográfico. Algunos de los estrenos internacionales más relevantes han sido por ejemplo: Argentina 1985 Dirigida por Santiago Mitre y con actores como Ricardo Marín, mezcla a la perfección la comedia con el drama, el terror de los testimonios y la magnificencia de Darín recitando un monólogo final que debería formar parte de cualquier escuela de interpretación. Sin duda, una de las grandes películas del año que va a dar muchísimo de lo que hablar. Blonde Dirigida por Andrew Dominik y con actrices como Ana de Armas, La película es tan extrema e intenta jugar a tant
LA MODA A LO LARGO DE LA HISTORIA La moda es algo elemental en nuestra vida con la elección de prendas de vestir, adornos y complementos llenos de gusto y exquisitez, añadiendo las costumbres de cada país, al igual que un periodo de tiempo determinado, es decir, marcan tendencia según el tiempo que duren. A lo largo de la historia, las diferentes formas de vestir y los diferentes estilos. Se considera a la moda más que un arte por el talento y trabajo de cada diseñador ya que el tiempo invertido para su confección y por su calidad y estética. Además, de la confección de prendas de ropa también la elección de algunos accesorios, que suelen dar al look un cierto estilo y retoque, como bolsos, sombreros, guantes, etc. La historia de la moda comenzó con la aparición del Homo Sapiens, que vestía con pieles de animales que cazaba, posteriormente, en el neolítico el ser humano empezó a tejer e hilar sus propias prendas. Más hacia adelante, en Egipto se desarrollaron prendas más elaboradas
Comentarios
Publicar un comentario